Planta Potabilizadora que gestionó Esteban ante AMLO, permitirá atraer más inversiones: empresarios
El reciente acuerdo firmado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Esteban Villegas Villarreal para de la construcción de la Planta Potabilizadora en la capital, traerá grandes beneficios para Durango, como la llegada inmediata de inversiones, además de posicionar a la entidad a nivel mundial, coincidieron representantes de cámaras…

