Campaña de concientización.
Los alumnos de 5 “B” de la primaria “El Pensador Mexicano” estamos realizando una campaña de concientización en contra del abuso escolar y la violencia a en los niños.Con la ayuda de maquillaje y filtros en el video, tratamos de reflejar el daño físico y psicológico que se presenta en los niñ0(a)s al recibir maltrato.Con…

