FALLECE ADULTO MAYOR CUANDO ERA TRASLADADO DE EMERGENCIA A UN HOSPITAL

Lo traían del poblado J. Gpe. Rodríguez al IMSS #26

GUADALUPE VICTORIA, DGO..— Un adulto mayor perdió la vida la tarde de ayer domingo cuando era trasladado de emergencia a recibir atención médica, luego de presentar complicaciones en su estado de salud en su domicilio.

El fallecido fue identificado como Juan Cuevas Romo, de 81 años de edad, con domicilio en el poblado J. Guadalupe Rodríguez, municipio de Guadalupe Victoria, Dgo.

De acuerdo con los primeros informes, al comenzar a sentirse mal, sus familiares decidieron llevarlo de inmediato a la Clínica #26 del IMSS. El traslado era realizado por su yerno, Blas, de 65 años, a bordo de una camioneta Jeep Liberty modelo 2002.

Sin embargo, cuando circulaban sobre la carretera Guadalupe Victoria–Ramón Corona, a la altura de la Universidad España, el adulto mayor dejó de responder, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del deceso y realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión la causa del fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *