Mujer de quita la vida con medicamentos

Una tragedia sacudió a la comunidad de Pedro Vélez, en el municipio de Cuencamé, Durango, luego de que una joven de 26 años perdiera la vida tras presuntamente haber ingerido una sobredosis de medicamento. Su madre, en un desesperado intento por salvarla, la trasladó a dos centros médicos, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer.

La víctima fue identificada como Fabiola Rojas, quien fue encontrada inconsciente en su domicilio alrededor de las 19:00 horas del lunes por su madre, Irene. Al no lograr reanimarla, y con la ayuda de familiares, la mujer la llevó de inmediato a la clínica del poblado Cuauhtémoc.

En ese lugar, el personal médico la valoró y, dada la gravedad del caso, recomendó su traslado a la Clínica Rural número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Guadalupe Victoria. Sin embargo, a su llegada, Fabiola ya no presentaba signos vitales.

De manera extraoficial, se informó que la joven había sido hospitalizada en el Hospital Mental de la ciudad de Durango hace unas semanas, luego de un intento previo de suicidio. Había sido dada de alta recientemente y continuaba bajo tratamiento médico.

Este caso sería el segundo suicidio registrado en el mes de mayo y el número 35 en lo que va del año 2025 en el estado de Durango, según fuentes oficiales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios