Cuencamé, Dgo.- La mañana de ayer, en el kilómetro 201 de la carretera libre a Torreón, entre los municipios de Cuencamé y Gómez Palacio, se registró la volcadura de un tráiler marca Kenworth, en el que viajaban un padre y su hijo, identificados como Gerardo, de 52 años, y Luis Gerardo, de 21 años, originarios del estado de Guanajuato.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 a.m. Según los primeros informes, Gerardo conducía la pesada unidad cuando, al llegar al punto señalado, perdió el control del vehículo, que salió de la cinta asfáltica y terminó volcado.
Corporaciones de emergencia de la región acudieron al lugar de los hechos. Elementos de la Cruz Roja valoraron a los ocupantes del tráiler, pero lamentablemente confirmaron que el joven Luis Gerardo ya no presentaba signos vitales.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del accidente y ordenó el levantamiento del cuerpo del joven, que fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la realización de la necropsia de ley.