La tarde de este jueves, alrededor de las 14:20 horas, se registró un accidente automovilístico en la carretera libre a la altura del entronque al poblado Calixto Contreras. El incidente involucró dos vehículos de la marca Ford: uno con placas de Nuevo León y otro color gris con placas de Durango, que transportaba productos de la marca “Quesos Los Sauces”.
De acuerdo con el relato del conductor del vehículo con placas de Nuevo León, circulaba de oriente a poniente y al llegar al entronque disminuyó la velocidad debido a la incorporación de varios vehículos a la carretera. En ese momento, fue impactado por alcance por una camioneta con caja refrigerada.
Afortunadamente, el percance no dejó lesionados, reportándose únicamente daños materiales. Al lugar acudieron corporaciones de emergencia del municipio, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad se encargaron de resguardar el área a la espera de la llegada de la Guardia Nacional de Caminos, quienes realizarán el peritaje correspondiente.