Muere después de semanas de agonía, tenia el 73 % de su cuerpo quemado

Pánuco de Coronado, Dgo.- Un hombre de 60 años perdió la vida este martes en el Hospital General 450 de Durango, tras semanas de lucha por sobrevivir a las graves quemaduras que sufrió en un incendio doméstico en su vivienda en Francisco I. Madero, Durango.

El incidente ocurrió el pasado 25 de octubre cuando el hombre, en estado de ebriedad, encendió una vela al llegar a su domicilio. La vela cayó sobre una colchoneta, provocando un incendio que rápidamente se extendió en el lugar. Elementos de Protección Civil acudieron al sitio, encontrando al hombre con quemaduras en el 73% de su cuerpo. Fue trasladado inicialmente al Hospital Regional de Francisco I. Madero, y posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, al Hospital General 450 en la ciudad de Durango.

A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre perdió la batalla contra sus heridas esta mañana. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios