Estación Progreso, Dgo.- La tarde de este domingo, elementos de la Policía Municipal de Cuencamé encontraron el cuerpo sin vida de Sergio Fabián Castro González, de 30 años, en el paraje conocido como “La Loma”, en la localidad de Estación Progreso Dgo.. Según las primeras investigaciones, el f@llecido atravesaba por episodios de depr3sión.
De acuerdo con el testimonio de su hermano, Sergio Fabián salió de su casa en la mañana, como solía hacerlo, para caminar. Al notar que no regresó a las 11:00 a.m. para almorzar, decidió salir en su búsqueda, pidiendo apoyo a vecinos y familiares.
Uno de los vecinos mencionó haber visto al joven con una soga en la mano, lo que encendió las alarmas entre los buscadores. Poco después, el cuerpo fue localizado suspendido de un huizache, en un área de maleza abierta. Entre los mismos vecinos y familiares lo desataron, pero al constatar que ya no presentaba signos vitales, informaron de inmediato al presidente de la junta municipal.
Personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de los D3litos de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al lugar a las 4:20 p.m. para iniciar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias del deceso.
Las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, aunque los primeros reportes apuntan a que posiblemente el mismo atento contra su vida.