Menor es atropellado y pierde la vida

Cuencamé, Dgo.- Un trág1co @ccidente enlutó a la colonia Alameda de Cuencamé la tarde de ayer, cuando un niño de cinco años perdió la v1da tras ser atr0p3ll@do por una camioneta. El lamentable incidente ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en el cruce de la avenida 1° de Mayo y la calle Santo Sánchez, frente a la secundaria “Severino Ceniceros”.

El menor iba en su bicicleta -al parecer arriba de la banqueta- cuando fue impactado por una camioneta Ford, modelo Lobo F-250 de color gris, la cual no portaba placas de circulación y era conducida por Tadeo “N”. Testigos del accidente llamaron de inmediato al número de emergencias, lo que permitió la rápida llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y de la Policía Estatal (PE).

A pesar de los esfuerzos de los socorristas por brindarle los primeros auxilios al niño, lamentablemente ya había fall3c1d0. Ante esta situación, se solicitó la presencia del gabinete de seguridad de la Vicefiscalía de la Laguna, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Por su parte, los agentes policiacos detuvieron al conductor de la camioneta para ponerlo a disposición del ministerio público, quien determinará la responsabilidad de Tadeo “N” en este trágico hecho.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Cuencamé, dejando un profundo pesar entre los vecinos y familiares del pequeño. Las autoridades han reiterado su compromiso de llevar a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias del accidente y asegurar que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios