Inicia un nuevo año, en la Unidad Básica de Rehabilitación.

  • Iniciamos con el trámite para el otorgamiento de las credenciales para personas con discapacidad.
  • La unidad básica de rehabilitación pronto contará con un patio sensorial.

Guadalupe Victoria es, sino el único, sí de los primeros en traer la credencialización para personas con discapacidad al municipio, esto les permitirá, a las personas propietarias de dicho documento, obtener múltiples beneficios, incluido el poder acceder a la pensión del Bienestar para Personas con Discapacidad.

La solicitud y el trámite para esta credencial especial, se está llevando a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y si no logras finalizar aquí tu trámite y tienes que acudir a la ciudad de Durango, por instrucciones del presidente municipal, los gastos de traslado corren por cuenta del DIF.

La UBR en la actualidad atiende a más de 350 personas cada semana, lo que significa que más de 70 victorenses acuden cada día a recibir alguna terapia y/o rehabilitación, lo que habla del alcance que ha tenido este espacio desde el inicio de la administración del Ing. David Ramos Zepeda, y gracias a la capacitación constante que su personal recibe, porque este gobierno trabaja cada día.

La unidad básica de rehabilitación pronto contará con un patio sensorial para las terapias que ofrece, convirtiendo a Guadalupe Victoria prácticamente en el único municipio que ofrecerá este servicio

Una vez más, el gobierno municipal que dirige el Ing. David Ramos demuestra que la prioridad para este ayuntamiento es la gente de Guadalupe Victoria, por ello busca siempre gestionar y lograr apoyos como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncios