- Esta edición promete ser una experiencia única: alcaldesa Nancy Vázquez.
- La gran fiesta se llevará a cabo del 21 de octubre al 7 de noviembre con actividades para todas las edades y espectáculos culturales: Elisa Haro, secretaria de Turismo.
La comunidad de Nombre de Dios se prepara para recibir a propios y visitantes en su Feria anual, un evento que fusiona lo mejor de la tradición y la cultura en un ambiente de alegría y celebración, así lo destacó la presidenta municipal, Nancy Vázquez Luna al destacar que, con el apoyo incondicional del Gobierno de Esteban Villegas, esta edición que se llevará a cabo del 21 de octubre al 7 de noviembre, promete ser una experiencia única.
La alcaldesa de Nombre de Dios presentó el programa de actividades que arranca con el Desfile de Presentación de Candidatas a Reina, conciertos de agrupaciones como Real de Avino, Conjunto Atardecer, Patrulla 81, Banda Radar y los Terrícolas, así como la Expo Ganadera, cabalgatas, callejoneadas y más.
El programa también incluye actividades emotivas en torno a la instalación del Altar de Muertos, donde se invita a las escuelas del municipio a participar en el concurso de altares, fomentando así la conexión entre la comunidad y sus raíces.
Además, se llevarán a cabo eventos socioculturales protagonizados por la academia “Fórjate con Valores”, cuentacuentos, chisperos y una exhibición de monos de pólvora.
Entre las actividades deportivas, destaca la emocionante “Ruta Villazo”, donde se tendrá la visita de razers y motociclistas, también, se realizará una exposición de carros clásicos.
Nombre de Dios ofrece una variedad de actividades llenas de color y armonía para las familias, dijo la secretaria de Turismo, Elisa Haro Ruiz al invitar a todos a participar en esta gran feria que será una experiencia única para los duranguenses y visitantes.
Este programa es una ventana a la riqueza cultural y el espíritu festivo de esta comunidad, es un viaje lleno de tradición, música, baile y sabores únicos, donde se invita a todos a vivir esta experiencia, finalizó la funcionaria.